Recubrimientos

Recubrimientos

 

En los recubrimientos nos hemos capacitado y seguiremos haciéndolo en la asesoría y aplicación de sistemas de recubrimientos industriales. A base de: EpóxicosPoliuretanos – Uretanos Cementicios – Poliasparticos y lo nuevo que surja en la industria.

Industriales

Recubrimientos con espesor, resistencia química y mecánica, de acuerdo a los requerimientos de cada Industria.

Grado Alimenticio

Recubrimientos que cumplen las normas y especificaciones que la Industria Agroalimenticia exige; con el objetivo de cumplir con las Certificaciones necesarias que exigen los clientes.

Comerciales

Recubrimientos ideales para laboratorios, talleres de agencias de autos, subestaciones de CFE, bodegas; y todo aquel espacio que busque un sistema de resistencia química, mecánica y cubra la imperfecciones del concreto.

Residenciales

Cada vez, más diseños de casas residenciales están llevando Acabados Industriales como parte de su diseño; también conoce los proyectos que hemos realizado y te sorprenderás.

Imper Alto Desempeño

Este sistema de Impermeabilización consta de 4 capas de alto desempeño, resistente al intemperismo y uso de tráfico vehicular. Además es ideal para talleres de agencia y estacionamientos.

Metálicos o con Cuarzo

Esta nueva faceta de los Epoxicos Decorativos con agregados metálicos o de cuarzo, son ideales para instalarse por ejemplo en: Restaurantes, Cocinas, Bodegas, Casas, Vestíbulos y comercio en general.