Acabados y Recubrimientos Decorativos

Concreto Estampado

Si lo que buscas es imitar la piedra natural, el sistema de Concreto Estampado lo puede lograr, agregando un cúmulo de ventajas, tales como: Puedes elegir entre 18 colores – Variedad en las Texturas a Estampar.Además de Durabilidad – Fácil Limpieza.

acabados y decorativos 8
acabados y decorativos 9
acabados y decorativos 10

Gama de colores

Moldes y Texturas

Tintes Vínilicos Natural Dye

Tintes Semi Translúcido penetrante en el Concreto. Es un sistema de coloración de tintes vinílicos semi-traslúcidos. Se encuentra disponible en 20 colores de línea.

Base Solvente

Base de Agua

Concreto Oxidado

¿Te gustan los acabados rústicos? ¿Quisieras un piso con  vetas marcadas? ¿Te gustaría darle un acabado diferente a tus muros y paredes? El sistema de oxidación Natural Stain de Blender te va a encantar; ya que ofrece estas características en una gama de 9 colores.

Gama de colores

Microcemento

Rompe con los típicos sistemas para pisos y déjate llevar por el lujo y la vanguardia que el Microconcreto Decofloor aporta a la decoración de tu espacio, además de que ofrece grandes ventajas tales como: Evitas los cortes y boquillas, donde se guarda suciedad, gama de 20 colores, se puede oxidar y se puede unir el piso con el muro con el mismo producto.

Gama de colores

Canchas Deportivas

Se renovaron las canchas deportivas tanto en interiores como en exteriores de esta institución educativa con sistemas base Poliuretano y base Aslfalto, respectivamente. ¡El resultado habla por sí solo!

Antes

Después

Epóxicos Metálicos

Gama de colores