Reparación y Renovación

Sellos de Juntas, Reparación de Grietas y Fisuras

Si tu piso de Concreto es nuevo, protégelo con un adecuado Sello de Juntas; el cual es vital para su correcto funcionamiento y protección del mismo; ya sea para pisos industriales al interior de naves, bodegas y demás, así como para pavimentos en exterior como estaciomientos y patios de maniobras, principalmente.

Si tienes grietas en tu piso de concreto y tus juntas ya están dañadas; tenemos los conocimientos, experiencia, sistemas y productos necesarios para solucionar cada unos de los problemas que se presenten; ya que cada grieta y fisuras es diferente, razón por la cual cada caso debe atacarse de forma diferente. Conoce nuestras Casos de Éxito en Reparación y Renovación de Pisos y Juntas en el Concreto.

Antes

Después

reparacion

Tenemos disponible la Bomba de Inyección de Sello para tus Obras; la cual tiene muchas ventajas tales como: Bajo Precio. Además de avance hasta de 3,000 ml por jornal con la técnica adecuada – SIN MANTENIMIENTO!!!

Y por supuesto, todos los insumos que requieres para realizar un trabajo profesional de sello y reparación de juntas y grietas, tales como: Sello de Poliuretano: Mono y Bicomponente – Backer Rod – Pistola Calafateadora – Mortero de Alta Resistencia y  100% Pulible.